Please disable your adblock and script blockers to view this page

Imprimir

Noticia que no tiene desperdicio, sobran los comentarios, aunque haré uno : A estos señores que engañan al fisco les confiamos nuestro dinero, si a hacienda engañan así que mentiras nos habrán dicho a nosotros¿





Por David Román y Santiago Pérez

De DOW JONES NEWSWIRES



MADRID (EFE Dow Jones)--La Audiencia Nacional anunció el jueves que admite a tramite las denuncias por fraude fiscal contra el presidente de Banco Santander SA (STD), Emilio Botín, y nueve otros miembros de la influyente familia Botín, incluida Ana Patricia Botín, responsable del Banco Santander en Reino Unido.

En un comunicado, la Audiencia dijo que la Fiscalía Anticorrupción afirma que las autoridades fiscales francesas alertaron a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria española sobre una serie de clientes españoles de una filial suiza de la entidad bancaria HSBC PLC (HBC) que no habían informado adecuadamente sobre sus cuentas bancarias entre 2005 Y 2009.

Emilio y Ana Patricia Botín están en esta lista de clientes del HSBC, agrega el comunicado. El caso podría suponer más de EUR120.000 en evasión de impuestos.

Un portavoz del Santander no quiso hacer comentarios.

La Audiencia Nacional es un tribunal con jurisdicción nacional que se ocupa de los casos de alto perfil relacionados con el terrorismo y con los delitos de guante blanco.

HSBC, con sede en Ginebra, pidió el año pasado disculpas públicas a los clientes por datos supuestamente robados por Herve Falciani, ex empleado del banco que copió miles de ficheros de clientes adinerados del banco y los ofreció a las autoridades de varios países, incluidas las autoridades francesas.

SUSCRIBIRSE POR RSS Y/O COMPARTIR


Imprimir o crear PDF Digg Stumble Delicious Twitter SUSCRIBIRSE POR RSS Reddit

16 junio 2011
categorias: |

2 comentarios en : Emilio Botín y nueve familiares investigados por evasión fiscal

  1. Anónimo Comento :
  2. Dandole interés a esta noticia me doy cuenta de que no tienes problemas ni con los bancos ni con nadie. Esta noticia fue la que echó a Jesús Cacho del confidencial...

  3. Unknown Comento :
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Se pueden insertar vídeos de youtube o vimeo o cualquier tipo de imagen simplemente poniendo la dirección web por ejemplo http://www.ejemplo.com/imagen.png


  entradas
  comentarios
 días online
®Directorio de Diario de finanzas

Valoraciones

www.grupeer.com

DONATIVOS CONTRA LOS BANCOS


Asesoramiento hipotecario REAL
1 € Donados

Please Donate To Bitcoin Address: [[address]]

Donation of [[value]] BTC Received. Thank You.
[[error]]
Aunciarse gratis con BitcoinsAunciarse gratis con Bitcoins
Por favor ayuda que esto pueda seguir actualizándose, si algún escrito te resulto útil contra tu banco considera el tiempo invertido en crearlo y dona, gracias.

Suscribirse al blog

  • Suscribirse al RSS

    RSS Feed

    Suscribirse al Feed RSS

  • Suscripcion por E-Mail

    Suscripcion por E-Mail

    Suscribirse por E-Mail

  • Siguenos en Twitter

    Twitter

    Siguenos en Twitter

Sponsors