Please disable your adblock and script blockers to view this page

Imprimir

Otra buena noticia para los clientes de los bancos,no creo que nadie se olvidara de reclamar pero por si acaso aclarar que todavía se puede, incluso se puede mandar un escrito al banco que supongo ahora accedería al pago ya que existe una sentencia, pero no se confíe, con los bancos nunca se sabe.
Por fin después de bastante tiempo esperando,los clientes empiezan a recibir el dinero perdido, noticia extraída del periódico "El País" :
Según informaron hoy los despachos de abogados Jausas y Zunzunegui, que han asesorado a los afectados, el Juzgado de Primera Instancia número 87 de Madrid ha entregado ya los mandamientos de pago, después de que Bankinter hubiera depositado los 6,58 millones de euros en la cuenta judicial el pasado mes de enero.
El Juzgado de Primera Instancia número 87 de Madrid condenó en marzo de 2010 a Bankinter a devolver el 100 % de las inversiones a los 15 clientes de productos islandeses y a pagar una indemnización de entre el 40 % y el 75 % del valor de los ahorros de los 72 perjudicados por productos vinculados a Lehman Brothers.
De los 6,58 millones pagados por Bankinter, 1,4 millones corresponden a los perjudicados por la quiebra de los bancos islandeses Landsbanki y Kaupthing, y 5,17 millones, a los afectados de Lehman Brothers.
La cantidad depositada por Bankinter, que incluye intereses, supone el 65 % de los 10,2 millones de euros que habían reclamado judicialmente, aunque los afectados tendrían que devolver esa cuantía si la Audiencia Provincial de Madrid absuelve a la entidad financiera.

SUSCRIBIRSE POR RSS Y/O COMPARTIR


Imprimir o crear PDF Digg Stumble Delicious Twitter SUSCRIBIRSE POR RSS Reddit

07 julio 2011

0 comentarios en : Los clientes de Bankinter cobraran la demanda que ganaron de Lehman

Publicar un comentario

Se pueden insertar vídeos de youtube o vimeo o cualquier tipo de imagen simplemente poniendo la dirección web por ejemplo http://www.ejemplo.com/imagen.png


  entradas
  comentarios
 días online
®Directorio de Diario de finanzas

Valoraciones

www.grupeer.com

DONATIVOS CONTRA LOS BANCOS


Asesoramiento hipotecario REAL
1 € Donados

Please Donate To Bitcoin Address: [[address]]

Donation of [[value]] BTC Received. Thank You.
[[error]]
Aunciarse gratis con BitcoinsAunciarse gratis con Bitcoins
Por favor ayuda que esto pueda seguir actualizándose, si algún escrito te resulto útil contra tu banco considera el tiempo invertido en crearlo y dona, gracias.

Suscribirse al blog

  • Suscribirse al RSS

    RSS Feed

    Suscribirse al Feed RSS

  • Suscripcion por E-Mail

    Suscripcion por E-Mail

    Suscribirse por E-Mail

  • Siguenos en Twitter

    Twitter

    Siguenos en Twitter

Sponsors