Imprimir

La demanda inicial de ADICAE se ampliará como mínimo a 53 entidades al incorporar a La Caixa, Banco Sabadell, Banco de Andalucía, Banco de Castilla, Credifimo, Caja Rural de Extremadura, Caja Rural de Burgos, o UNNIM, haciendo prever la información que los afectados están trasladando a ADICAE que la demanda afectará finalmente a la práctica totalidad de los bancos y cajas en España. Con esta ampliación y las que le sigan en los próximos días se pone de manifiesto que el 10% de la población española está siendo víctima de este abuso.
Lista completa :
Los bancos demandados son BBVA, Banco Pastor, Banco Sabadell, Banco Popular, Banco Guipuzcoano, Banco de Galicia, Banco Gallego y Banco Vasconia. Las cajas de ahorros demandadas son La Caixa, Caixa Galicia, Caixa Inmaculada, Caixa d’Estalvis de Girona, Caixa Manresa, Caixa Nova, Caixa Ontinyent, Caixa Penedés, Caixa Rural de Baleares, Caixa Sabadell, Caixa Tarragona, Caja Castilla-La Mancha, Caja Círculo, Caja de Ahorros de Extremadura, Caja de Badajoz, Caja Duero, Caja España, Caja Canarias y Unicaja, Kutxa, Caja Granada, Caja Insular de Ahorros de Canarias, Multicaja, Caja Rural de Asturias, Caja Rural de Cuenca, Caja Rural de Granada, Caja Rural de Navarra, Caja Rural del Sur, Caja Segovia, Caja Sol, Caja Sur, Cajalon, Caja Mar, Caixa d’Estalvis de Catalunya, Tarragona i Manresa, Caixa d’Estalvis Unió de Caixes Manlleu Sabadell i Terrasa, Celeris Servicios Financieros, Credifimo, La Caixa, Banco Sabadell, Banco de Andalucía, Banco de Castilla, Credifimo, Caja Rural de Extremadura, Caja Rural de Burgos, o UNNIM.

SUSCRIBIRSE POR RSS Y/O COMPARTIR


Imprimir o crear PDF Digg Stumble Delicious Technorati Twitter SUSCRIBIRSE POR RSS Reddit Google Reader

02 marzo 2011

4 comentarios en : 8 bancos añadidos a la demanda colectiva contra la clausula de suelo

  1. Anónimo Comento :
  2. Edu. Una preguna, no se si este es el sitio oportuno pero no he encotrado nada en el blog. Te cuento, pedi una poliza de credito al BBVA, (soy autonomo) me hicieron un seguro de tipo de interes,no se como se llama, el caso que era para proteger la poliza por si subían los interes, problema al año no me renuevan la póliza, pero el seguro ese sigue activo, con lo cual pago cada tres meses unos 250 euros, pedí que me anularan el seguro y me contestaron que no era posible, cosa que no entiendo, pues en teoría era por la póliza de credito.
    Saludos y mil gracias.

  3. Edu Comento :
  4. Buenas ,
    No te preocupes no pasa nada por el sitio,en principio deberías poder cancelarlo cuando quisieras,es más,al cancelar la póliza de crédito no entiendo como puede seguir activo este seguro : te recomiendo hacer un escrito de protesta y presentarlo en la oficina y después en atención al cliente del BBVA(ultimo sitio seria el banco de España),pues a mi entender deberías cancelarlo y reclamar las cantidades cobradas después de que no te renovaran la póliza,pues no existe bien a asegurar tras desaparecer esta.
    Espero haberme explicado bien.
    Si quieres yo mismo puedo hacerte un escrito,pero necesitaría ver el tipo de contrato del seguro,si me necesitas puedes contactar conmigo usando el formulario que esta en el menú encima de los post :)
    1 saludo y si tienes cualquier duda mas aquí estoy

  5. Anónimo Comento :
  6. Muchas gracias, cuando llege a casa escaneo el contrato y si se como te lo adjunto.
    Saludos

  7. Edu Comento :
  8. Al contactar conmigo no podrás adjuntar nada , a no ser que lo cuelgues en la red y me mandes el enlace.
    Cuando te conteste desde mi correo, te llegará mi email también y podrás mandarmelo sin problemas.
    saludos

Publicar un comentario

Se pueden insertar vídeos de youtube o vimeo o cualquier tipo de imagen simplemente poniendo la dirección web por ejemplo http://www.ejemplo.com/imagen.png


  entradas
  comentarios
 días online
®Directorio de Diario de finanzas

Valoraciones

DONTIVOS CONTRA LOS BANCOS


Asesoramiento hipotecario REAL
1 € Donados

Please Donate To Bitcoin Address: [[address]]

Donation of [[value]] BTC Received. Thank You.
[[error]]
Aunciarse gratis con BitcoinsAunciarse gratis con Bitcoins
Por favor ayuda que esto pueda seguir actualizándose, si algún escrito te resulto útil contra tu banco considera el tiempo invertido en crearlo y dona, gracias.

Suscribirse al blog

  • Suscribirse al RSS

    RSS Feed

    Suscribirse al Feed RSS

  • Suscripcion por E-Mail

    Suscripcion por E-Mail

    Suscribirse por E-Mail

  • Siguenos en Twitter

    Twitter

    Siguenos en Twitter

Sponsors