Imprimir

Y otra mas......

El presidente declaró ante el Congreso que el PP le pagó 98.225 euros en 2010, pero en sus datos fiscales aparecen 181.098 euros ese año.


Según fuentes del Gobierno, los datos que aparecen en la declaración del Congreso son los ingresos netos, mientras que Hacienda da los brutos.


A buen entendedor pocas palabras......si apollaba a gente que engañaba, ya decía el refrán  : dime con quien andas.......y te diré como eres.

Los datos fiscales del presidente del Gobierno no coinciden con su declaración de ingresos depositada en el Congreso de los Diputados.

El último dato enviado por Rajoy a la Cámara Baja es de 2010. En ese documento, Rajoy declara haber recibido 98.225 euros del Partido Popular en concepto de dietas y gastos de representación. Sin embargo, en la declaración publicada en la web de Moncloa la cifra es mucho más alta: 181.098 euros.

La diferencia entre ambas cifras es de 82.873 euros que Rajoy percibía del PP y de los que nada dijo al Congreso de los Diputados, según el cotejo de la nueva documentación publicada.

 Fuentes oficiales de Moncloa consultadas por eldiario.es señalan que la explicación podría ser que Rajoy declaró al Congreso ingresos netos y a Hacienda los brutos. No es el único desfase entre las cifras presentadas por el presidente. Mientras Rajoy declaró al Congreso unas retenciones de 87.651 euros, en el documento presentado hoy en la web de La Moncloa las retenciones declaradas ofrecen una cifra distinta: 86.951 euros.

SUSCRIBIRSE POR RSS Y/O COMPARTIR


Imprimir o crear PDF Digg Stumble Delicious Technorati Twitter SUSCRIBIRSE POR RSS Reddit Google Reader

11 febrero 2013
categorias: |

0 comentarios en : Los datos fiscales de Rajoy no coinciden con lo que declaró ante el Congreso

Publicar un comentario

Se pueden insertar vídeos de youtube o vimeo o cualquier tipo de imagen simplemente poniendo la dirección web por ejemplo http://www.ejemplo.com/imagen.png


  entradas
  comentarios
 días online
®Directorio de Diario de finanzas

Valoraciones

DONTIVOS CONTRA LOS BANCOS


Asesoramiento hipotecario REAL
1 € Donados

Please Donate To Bitcoin Address: [[address]]

Donation of [[value]] BTC Received. Thank You.
[[error]]
Aunciarse gratis con BitcoinsAunciarse gratis con Bitcoins
Por favor ayuda que esto pueda seguir actualizándose, si algún escrito te resulto útil contra tu banco considera el tiempo invertido en crearlo y dona, gracias.

Suscribirse al blog

  • Suscribirse al RSS

    RSS Feed

    Suscribirse al Feed RSS

  • Suscripcion por E-Mail

    Suscripcion por E-Mail

    Suscribirse por E-Mail

  • Siguenos en Twitter

    Twitter

    Siguenos en Twitter

Sponsors