Imprimir

Bankia pagará bonus a sus directivos tras ser autorizada por el Banco de España
Interesante articulo leido en expansion, y me hace pensar que muchos banqueros no tienen verguenza, despues de tener que ayudar a bankia con fondos del FROB cercanos a los 4.465 millones  para su fusion, se envolsan sueldos que desde mi punto de vista no esta justificado, pues la crisis ha sido culpa suya, de los que toman decisiones.No entiendo pues porque se les premia:

El Banco de España (BCE) ha autorizado a Bankia a abonar la retribución variable, también conocida como bonus, a sus 72 directivos. El regulador español, inicialmente reacio a aprobar el pago, ha dado "luz verde" a la entidad para que abone el bonus correspondiente a 2011. No obstante, a partir de 2012, y con la reforma financiera, ya no será posible.

La lista de los beneficiados incluye al presidente del banco, Rodrigo Rato, al vicepresidente, al consejero delegado y al consejero adjunto; además de al comité de dirección y a todos los profesionales que, sin formar parte de la cúpula, trabajan en áreas de sensibilidad, como la división de riesgos.

Expansión, por su parte, recoge hoy que Rato ha comunicado a sus colaboradores que, voluntariamente, en las actuales circunstancias, no cobrará variable

SUSCRIBIRSE POR RSS Y/O COMPARTIR


Imprimir o crear PDF Digg Stumble Delicious Technorati Twitter SUSCRIBIRSE POR RSS Reddit Google Reader

13 abril 2012
categorias: |

2 comentarios en : Bankia pagará bonus a sus directivos tras ser autorizada por el Banco de España

  1. Aristea II Comento :
  2. ¡Es una vergüenza!
    En cuanto pueda me daré de baja de esta entidad.

  3. edu elorriaga Comento :
  4. Si que lo es, lo mas triste es que encima se rien de nosotros diciendo el rato que renuncia.....y yo me pregunto,como pueden tener para bonos si les hemos tenido que dar dinero?
    saludos

Publicar un comentario

Se pueden insertar vídeos de youtube o vimeo o cualquier tipo de imagen simplemente poniendo la dirección web por ejemplo http://www.ejemplo.com/imagen.png


  entradas
  comentarios
 días online
®Directorio de Diario de finanzas

Valoraciones

DONTIVOS CONTRA LOS BANCOS


Asesoramiento hipotecario REAL
1 € Donados

Please Donate To Bitcoin Address: [[address]]

Donation of [[value]] BTC Received. Thank You.
[[error]]
Aunciarse gratis con BitcoinsAunciarse gratis con Bitcoins
Por favor ayuda que esto pueda seguir actualizándose, si algún escrito te resulto útil contra tu banco considera el tiempo invertido en crearlo y dona, gracias.

Suscribirse al blog

  • Suscribirse al RSS

    RSS Feed

    Suscribirse al Feed RSS

  • Suscripcion por E-Mail

    Suscripcion por E-Mail

    Suscribirse por E-Mail

  • Siguenos en Twitter

    Twitter

    Siguenos en Twitter

Sponsors