Imprimir

CREDITOS AL CONSUMO
Pisos en venta
Hace mucho tiempo que la Ley de Murphy se quedó corta para el sector inmobiliario, porque no sólo ocurre que si algo puede salir mal, saldrá mal, sino que lo más probable es que ni siquiera salga.

¿Comprar una vivienda? El precio de los pisos caerá otro 30% de aquí a 2017,Sector inmobiliario. Expansión.com

Así que la búsqueda de noticias positivas en el sector es un esfuerzo vano, ya que, simplemente, haberlas no haylas. Ni las habrá, al menos desde el punto de vista de los vendedores, ya que el precio de la vivienda seguirá cayendo... entre 13 y 15 años más. Así lo apunta el Anuario Estadístico del Mercado Inmobiliario 2013, elaborado por la consultora RR de Acuña & Asociados. Las conclusiones del informe son, una vez más, y en consonancia con la atonía del ladrillo, palmarias y demoledoras. La vivienda ya acumula una depreciación del 30% desde que tocara máximos a principios de 2008, y ahora se enfrenta a una caída similar, en los próximos cinco años. Es decir, los pisos se depreciarán otro 30% en el periodo 2013-2017, tal como adelantó EXPANSIÓN el 26 de diciembre de 2012. Después de tres años de franca caída, los precios de los pisos enfilarán “una tendencia cero o negativa al menos durante un periodo de entre ocho y diez años” más, según el informe. Es decir, los pisos seguirán abaratándose hasta que comience 2025, o incluso 2027. No está de más recalcar las dos palabras fundamentales de la frase: “Al menos”. Quedan cinco años más en franca cuesta abajo y una década de estancamiento o descensos, por tanto. Las casas costarán en 2017 la mitad que en 2008. Y más allá de esa fecha es difícil hacer vaticinios, pero la demanda seguirá muy débil, según la consultora. “Los brotes verdes en este sector ni los hay ni los va a haber. Al menos hasta 2018”, señaló ayer Fernando Rodríguez y Rodríguez de Acuña, presidente de la consultora, en la presentación del informe.

¿Comprar una vivienda? El precio de los pisos caerá otro 30% de aquí a 2017,Sector inmobiliario. Expansión.com


SUSCRIBIRSE POR RSS Y/O COMPARTIR


Imprimir o crear PDF Digg Stumble Delicious Technorati Twitter SUSCRIBIRSE POR RSS Reddit Google Reader

10 enero 2014
categorias: |

0 comentarios en : Pisos en venta

Publicar un comentario

Se pueden insertar vídeos de youtube o vimeo o cualquier tipo de imagen simplemente poniendo la dirección web por ejemplo http://www.ejemplo.com/imagen.png


  entradas
  comentarios
 días online
®Directorio de Diario de finanzas

Valoraciones

DONTIVOS CONTRA LOS BANCOS


Asesoramiento hipotecario REAL
1 € Donados

Please Donate To Bitcoin Address: [[address]]

Donation of [[value]] BTC Received. Thank You.
[[error]]
Aunciarse gratis con BitcoinsAunciarse gratis con Bitcoins
Por favor ayuda que esto pueda seguir actualizándose, si algún escrito te resulto útil contra tu banco considera el tiempo invertido en crearlo y dona, gracias.

Suscribirse al blog

  • Suscribirse al RSS

    RSS Feed

    Suscribirse al Feed RSS

  • Suscripcion por E-Mail

    Suscripcion por E-Mail

    Suscribirse por E-Mail

  • Siguenos en Twitter

    Twitter

    Siguenos en Twitter

Sponsors